DISEÑA Y PERSONALIZA TUS AZULEJOS

¡Revestimientos y pavimentos hechos a medida! Azulejos cerámicos personalizados para que tus proyectos decorativos se hagan realidad tal y como los quieres. ¡Descubre Cevica Lab y no le pongas límites a tu imaginación!

arrow down shadow - Cevica Lab Presentación

Dos apps para diseñar tus propios azulejos

Diseña y crea tu propio producto para tus proyectos.

Personaliza el pavimento y/o revestimiento de tu proyecto decorativo con Cevica Lab. Dispones de dos aplicaciones con diferentes posibilidades para diseñar tus azulejos cerámicos: Cevica Lab Colors y Cevica Lab Design. Selecciona la que mejor se adapte a tus necesidades y… ¡crear tus azulejos perfectos!

cevica lab

CEVICALAB COLORS

Boton CEVICA DESIGN 644px - Cevica Lab Presentación

CEVICALAB DESIGN

¿QUÉ ES CEVICA LAB?

Cevica Lab es la solución perfecta para crear proyectos decorativos realmente únicos y sin límites creativos. Así que, desde ahora, cuentas con tu “propia fábrica” para proyectar tus ideas y hacerlas realidad.

A través de Cevica Lab, nuestro equipo destinará todos los recursos necesarios para el desarrollo de ese producto a medida que necesitas – revestimiento y/o pavimento cerámico -, y que no está contemplado en nuestros catálogos de azulejos. ¡Si no existe, nosotros lo creamos para ti!

DIFERENCIA ENTRE CEVICA LAB COLORS Y CEVICA LAB DESIGN

¿Puedo personalizar los azulejos para mi proyecto decorativo con ambas aplicaciones? SÍ.

Cevica Lab Colors y Cevica Lab Design te permiten diseñar a medida el pavimento y/o revestimiento cerámico que necesitas, la diferencia es que cada una te ofrece posibilidades creativas diferentes.

Cevica Lab Colors.Personaliza piezas cerámicas monocolor. Elige el formato, medida, color y acabado de tus azulejos.

Cevica Lab Design. A partir de unos diseños preestablecidos, personaliza tus azulejos hidráulicos o azulejos con decorado. Elige el formato, medida, color y acabado.

disena crea scaled - Cevica Lab Presentación

PERSONALIZA TU PROPIO PRODUCTO

¿TIENES ALGUNA DUDA SOBRE CÓMO PERSONALIZAR TUS AZULEJOS?

Si quieres personalizar los azulejos cerámicos de tu proyecto decorativo con Cevica Lab pero no estás seguro de cómo funciona, tienes alguna duda o necesitas asesoramiento, ponte en contacto con nosotros. ¡Estamos aquí para ayudarte!

que es scaled - Cevica Lab Presentación

CONOCE TODO LO QUE PUEDES HACER CON CEVICA LAB