FORSCHUNG UND ENTWICKLUNG

“Sin cambio no hay evolución”. Y sin evolución no hay mejoras. ¡Nos apasiona cuestionarnos y analizar cada paso que damos! Mentes pensantes que hacen que CEVICA y nuestros azulejos cerámicos – su calidad, diseño y funcionalidad – sean cada día mejores. Eso sí, sin perder de vista nuestro origen y tradición.

arrow down shadow - I+D

I+D CEVICA

El mundo del interiorismo, decoración, arquitectura y construcción es un “organismo vivo” que no deja de cambiar y evolucionar. Adaptarse a las nuevas exigencias decorativas y de calidad ha sido y será siempre una de nuestras señas de identidad.

“Muchas personas piensan que tener talento es una suerte, pocas sin embargo piensan que la suerte puede ser cuestión de talento”Jacinto Benavente –

El talento se construye, se trabaja y se mantiene; y con él es posible evolucionar. En CEVICA invertimos mucho tiempo en la investigación de nuevos productos, materiales, tecnologías, procesos y metodologías. Solo así podemos desarrollar, año tras año, nuevos pavimentos y revestimientos cerámicos cada vez más ambiciosos.

CO2 ZERO

Fruto de la investigación obtuvimos el certificado CO2 ZERO. Certificado que se le otorga a aquellas empresas que, tras determinar sus emisiones de C02 a la atmosfera, aplican una serie de medidas para compensar y reducir el máximo posible esas emisiones.

cevica 02 224x300 1 - I+D