Mosaikfliesen Badezimmer

¡Los azulejos mosaicos para baños CEVICA llegan para conquistarte! Una opción funcional, estética, práctica, resistente, apta para zonas húmedas y de una calidad excepcional. Cuida cada detalle de tu cuarto de baño. Elige materiales con altas prestaciones. Elige CEVICA.

arrow down shadow - Azulejos mosaico baño

Cerámica mosaico para baño

Descubre nuestra colección de azulejos mosaicos o mallas. Diseños de tendencia y vanguardia que no renuncian al aspecto más tradicional de este estilo. Las posibilidades decorativas son infinitas y están aquí, a tu alcance.

Mosaikfliesen Badezimmer

Pavimentos y revestimientos mosaicos para tus proyectos decorativos. Si pensabas que la cerámica mosaico para baño era cosa del pasado te sorprenderá saber que es una tendencia al alza. Descubre todas nuestras colecciones de azulejos estilo mosaico y elige el modelo que más se adapte al diseño de tu cuarto de baño.

Mosaikfliesen Badezimmer

MOSAICO CERÁMICA BAÑO

El mosaico cerámico vuelve reinventado para decorar el cuarto de baño de tu hogar, y no solo en la zona de la ducha. Amplia tus limites decorativos y atrévete con un diseño estilo mosaico para todas las paredes de tu baño, e incluso para decorar el suelo.

Mosaikfliesen Badezimmer

Una gran variedad en colores, diseños, tamaños, composiciones, formas y acabados. Un sin fin de posibilidades decorativas se abren paso con nuestras colecciones de azulejos mosaicos. Descubre todos los modelos de revestimientos y pavimentos mosaico aquí.

Mosaikfliesen für die Küche

Resistente a las altas temperaturas, humedad, fácil de limpiar, higiénicos…así son los pavimentos y revestimientos cerámicos. Una opción perfecta para zonas como la cocina. Opta por azulejos mosaicos para tu cocina si, además, quieres darle un toque original sin perder la esencia tradicional.

SERIES DE AZULEJOS MOSAICO BAÑO