Vintage-Küchenfliesen

Diseños que miran hacia el futuro sin desprenderse del pasado. Así es nuestra colección de pavimentos y revestimientos vintage para cocina. Descúbrela y déjate inspirar por la esencia tradicional reintentada y adaptada a las nuevas tendencias y calidades cerámicas. actuales.

arrow down shadow - Azulejos cocina vintage

Küchen mit Vintage Fliesen

Los revestimientos y pavimentos vintage que parecen transportarnos al pasado ofrecen tal infinidad de matices y sensaciones que siguen triunfando en los proyectos decorativos de cocinas y otras estancias del hogar.

Vintage-Küchenfliesen

Si lo que buscas son baldosas cerámicas estilo vintage para la reforma de tu cocina, estás en el lugar adecuado. Descubre nuestra selección de pavimentos y revestimientos vintage, todos sus diseños y altas prestaciones aquí.

Vintage-Küchenfliesen

Keramik Vintage für Küchen

Los diseños, formatos y colores de nuestras colecciones de cerámica vintage consiguen crear ambientes cálidos, acogedores y cómodos que te invitan a quedarte. Un estilo muy apropiado para el corazón del hogar que es la cocina.

Vintage-Küchenfliesen

Decorados, acabados y colores inspirados en el pasado pero con matices de las tendencias más actuales, dan vida a nuestra colección de azulejos cerámicos vintage. Un toque especial para tus proyectos decorativos que harán que las paredes y los suelos se conviertan en protagonistas de la estancia.

Vintage Badezimmerfliesen

Nuestra colección de pavimentos y revestimientos estilo vintage juega con la combinación perfecta entre pasado y presente. Sin perder la esencia tradicional, las baldosas vintage CEVICA se reinventan y adaptan a las tendencias más actuales.

SERIES DE AZULEJOS COCINA VINTAGE