AZULEJOS COCINA

Los azulejos para cocina son una de las grandes armas contemporáneas para lograr la resistencia y durabilidad que exige esta estancia y, al mismo tiempo, conseguir un estilo hogareño, cargado de personalidad y lleno de vida.

arrow-down-shadow

Azulejos para cocina

Las últimas tendencias en azulejos para cocina no dejan lugar a dudas: la cerámica es el material más deseado. Más allá de su versatilidad para encajar en diferentes estilos, el uso de mosaicos y otras piezas de revestimiento para cocina con figuras geométricas brindan diseños realmente decorativos, artesanales y muy vistosos.

Recuerda que el revestimiento para cocina suele ser el elemento con mayor carga creativa en este espacio. Sin embargo, no necesariamente deba ir toda la atención hacia la pared. En ocasiones es más conveniente destacar el pavimento de la cocina, especialmente si es un espacio pequeño al que deseas dar algo más de amplitud. Sin duda, la cerámica en el suelo de la cocina se llevará toda la atención.

Si es un lugar con poca luz o, simplemente, deseas darle mayor luminosidad, puede ser interesante colocar como revestimiento de la pared azulejos de cocina blanco mate o con brillo. Colores tierra, estilo rústico, azulejos hidráulicos… En combinación con el suelo de cerámica para cocina, lograrás un resultado espectacular.

CERÁMICA PARA COCINA

Humedad, limpieza constante, cambios de temperatura… Son muchos los factores que pueden dañar el revestimiento de la cocina con el paso del tiempo. En este sentido, la cerámica para cocina reúne todas las ventajas prácticas y estéticas para disfrutar de una cocina preciosa… Y duradera.

amb_zelij_4

REVESTIMIENTOS PARA LA PARED DE LA COCINA

En nuestro catálogo encontrarás interesantes opciones de revestimiento de cerámica, encargada de proteger tu cocina de agentes externos y, además, muy fácil de limpiar.

Entre los más buscados se encuentran los clásicos azulejos rectangulares o “tipo metro”, así como otros modelos de azulejos de cocina más modernos, cuadrados e incluso hexagonales, con estampados decorativos y diferentes texturas.

Otra tendencia muy presente en azulejos de cocina es el gris, que da una apariencia sobria y elegante para cocinas más modernas.

CATÁLOGO DE AZULEJOS DE COCINA

Entre las múltiples opciones de nuestro catálogo de azulejos de cocina puedes encontrar los azulejos blancos para cocina, la opción predilecta para quienes cuentan con poco espacio y quieren un resultado tan elegante como versátil.

De hecho, el color blanco se puede combinar con estilos rústicos, hidráulicos, vintage o modernos y con otras piezas más coloridas. Por ejemplo, puedes destacar el pavimento de la cocina con estampados Marrakech, mudéjar, geométricos u ornamentales, que a su vez se pueden combinar con revestimientos blancos para las paredes, logrando así un ambiente dinámico sin un exceso de carga visual.