COLABORACIÓN CON LA DISEÑADORA PASCALE TURBÉ

Pascale Turbé, antes de todo apasionada por la moda, comenzó su carrera como diseñadora de moda, a continuación, se convirtió en jefe de prensa de una gran agencia parisina.

Creativa, imaginativa y jugando con estilos de una manera natural, estas cualidades la han llevado naturalmente al mundo de la decoración.

En 2006, creó una empresa especializada en pegatinas decorativas, pionera en esa época.

Desde 2009, Pascale ejerce sus talentos en el famoso show de decoracion D&CO de la cadena de televison M6.

Además de estar en el aire, es sobre todo jefa del diseño del programa.

Pascale define y organiza cada proyecto de diseño de cada programa programa desde el principio y luego los conduce durante la grabacion (más de 100 programas hasta la fecha).

Para ella, su trabajo es como un terreno de juego, una pasión instintiva para purificar, transformar y colorear los espacios.

En 2017, Pascale crea su agencia de diseño y pone a la disposicion de los particulares su experiencia individual y profesional, así como su estilo amigable y relajado.

En Paralelo, Pascale colabora tambien con grandes marcas para crear colecciones “capsulas” llenas de encanto y acaba de diseñar la colección de azulejos de “Good Vibes” en colaboración con CEVICA, colección en la que nos encontramos con su pasión por las mezclas de estilos y ambientes cálidos.