CEVICA, PREMIADA CON EL “BEST OF HOUZZ” 2020

Los premios anuales ‘Best of Houzz’ son elegidos por la comunidad de Houzz y premian a los profesionales del diseño y la renovación del hogar con las mejores valoraciones y los diseños más populares.

 

Dedicada a la fabricación y diseño de cerámica en pequeño formato desde hace más de 33 años, Cevica ha sido seleccionada por los millones de propietarios que conforman la comunidad de Houzz, de entre los más de 2,5 millones de empresas del sector de la construcción, el diseño y la renovación residencial.

Cevica ha obtenido el premio “Best of Houzz” – Servicio al Cliente en
Houzz, la plataforma online líder en diseño y renovación del hogar.

 

El premio ‘Best of Houzz’ se otorga anualmente y cuenta con tres categorías distintas: Diseño, Servicio al cliente y Fotografía.
Los ganadores de la categoría ‘Diseño’ reciben el galardón por ser los profesionales con los proyectos mejor valorados y populares entre la comunidad de Houzz.
El premio de la categoría ‘Servicio al cliente’ se otorga a aquellos profesionales que, entre otros factores, han recibido numerosas valoraciones positivas por parte de los particulares por la gran calidad de los servicios prestados a sus clientes en proyectos realizados en 2019.
Por último, los fotógrafos especializados en arquitectura y diseño residencial cuyos trabajos fotográficos fueron los más populares de Houzz en 2019 son premiados en la categoría de ‘Fotografía’.

 

En reconocimiento al compromiso de ofrecer siempre un servicio excelente
a sus clientes,
Houzz coloca una insignia identificativa en los perfiles
profesionales de los ganadores. Estas insignias muestran a los particulares
cuáles han sido los profesionales del hogar en Houzz mejor valorados en
cada zona.

 

Los premios ‘Best of Houzz’ de este año se han otorgado a un grupo de profesionales del diseño y la renovación del hogar con un talento increíble que ofrecen un servicio al cliente excelente. Estamos orgullosos de destacar a los ganadores tanto en la página web como en la aplicación de Houzz’, dijo Inés Cid, directora regional del sur de Europa de Houzz. “Este premio es especialmente importante, ya que refleja el sentimiento de los millones de propietarios de la comunidad de Houzz que contratan profesionales para sus proyectos en España y alrededor del mundo”.

 

En Cevica, agradecemos enormemente este reconocimiento y valoración a nuestro esfuerzo y dedicación en el servicio al cliente y esperamos seguir ofreciéndolo durante muchos años.

 

Sigue a Cevica en Houzz