Quiénes somos

CEVICA, 30 años de experiencia en productos cerámicos

CEVICA nació el ocho de mayo de 1986, como fruto del proyecto elaborado entre cuatro personas emprendedoras y con ganas de trabajar duro.

Como empresa familiar, en la actualidad es la segunda generación la que continúa con la buena labor de Cevica, siempre fieles a los principios de honestidad, esfuerzo y calidad en todo lo que ofrecemos a nuestros clientes.

Una de las cosas que más nos enorgullece es nuestra plantilla, la gran mayoría nos ha acompañado casi desde los comienzos y se trata de personal altamente cualificado y que día a día convierten a CEVICA en un sinónimo de calidad, servicio y diseño.

Cevica se distingue desde hace muchos años, por el carácter artesanal de sus productos, muchos con un alto contenido de trabajo manual, pero podemos decir que contamos con una de las maquinarias más modernas al servicio de la pieza especial y de nuestros clientes.

NUESTRAS INSTALACIONES

CEVICA comenzó a producir con una mufla eléctrica de capacidad un metro cúbico. Hoy día contamos con dos prensas automáticas para piezas especiales, tres hornos, cuatro líneas de esmaltación, dos molinos de esmalte y dos impresoras digitales.

Nuestros valores

En CEVICA tenemos una filosofía de valores basada en el trabajo diario.

Contacte con nosotros para conocer más nuestros productos

Contacta
SHARE
Follow by Email
Facebook
Twitter
PINTEREST